¿Qué significa ser Platinum Elite II Provider de Invisalign?

El sistema Invisalign es fabricado por el laboratorio Align Technology, y éste ha generado determinadas distinciones que otorga a los profesionales que realizan el tratamiento en sus clínicas dentales.

Este tipo de distinciones representan a ortodoncistas según su experiencia, así como el volumen de pacientes tratados anualmente en la clínica con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign.

Categorías Invisalign

En la actualidad existen 3 categorías Invisalign las que premian a los profesionales ortodoncistas: Invisalign Silver (entre 11 y 20 tratamientos anuales), Invisalign Gold (entre 21 y 40 tratamientos anuales) e Invisalign Platinum (entre 41 y 80 tratamiento anuales).

Además, se añaden las categorías de mayor rango: Invisalign Platinum Elite para clínicas que han tratado entre 81 y 150 pacientes en un año e Invisalign Diamond con más de 150 pacientes de ortodoncia invisible anuales.

Platinum Elite II Provider de Invisalign

Entre los reconocimientos de mayor importancia se encuentra la distinción Platinum Elite II Provider, que hace referencia a profesionales que han tratado a más de un centenar de pacientes en un año, siendo Navarro Clínica Dental la clínica que más tratamientos Invisalign realiza en Salamanca. Un reconocimiento, al alcance de muy pocas clínicas, que nos avala más allá del volumen de pacientes, certificando la experiencia que tenemos y la calidad del trabajo realizado en tratamientos de ortodoncia invisible a través de los años.

Si quieres saber más sobre Invisalign y cómo su tratamiento de ortodoncia invisible puede ayudarte a corregir cualquier maloclusión dental, en Navarro Clínica Dental contamos con un equipo de profesionales expertos en ortodoncia. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta