5 Motivos para elegir el tratamiento de implantes dentales

El tratamiento de implantes dentales es la forma más efectiva de solucionar la pérdida de una pieza dental, de forma que se sustituye la pieza ausente colocando una raíz, generalmente de titanio, sobre el hueso, dónde posterior mente irá una prótesis del diente.

Este tratamiento de implantología es una técnica muy perfeccionada en Navarro Clínica Dental, realizándose a través de anestesia local en la propia clínica y sin dolor para el paciente.

¿Por qué optar por un implante dental?

Compatibilidad: Todos los implantes dentales están fabricados con materiales biocompatibles, generalmente titanio, lo que asegura que la tasa de adaptación sea especialmente alta en la mayoría de los casos.

Durabilidad: Tal y como se ha comentado, la tasa de éxito del tratamiento con implantes dentales es del 98%, además, si mantienes unos hábitos de higiene bucal saludables y acudes a las revisiones periódicas con tu dentista de confianza perfectamente pueden durar toda la vida.

Comodidad: A efectos prácticos, el implante dental funcionará de la misma manera que un diente natural, sin otro tipo de mantenimiento que la rutina de higiene dental diaria, a diferencia, por ejemplo, de las prótesis removibles.

Naturalidad: Cuando el tratamiento ha finalizado, el aspecto de la pieza dental que contiene el implante no se distinguirá del resto de dientes naturales, ya que la corona se habrá realizado en el mismo tono que el resto de la dentadura.

Indoloro: La cirugía inicial se realiza con anestesia por lo que se trata de un tratamiento indoloro para el paciente, con las únicas molestias del posoperatorio los días posteriores, como puede ser una pequeña inflamación.

Si quieres saber más sobre eltratamiento de implantes dentales, en Navarro Clínica Dental contamos con un equipo de profesionales expertos en implantología que podrán asesorarte de forma personalizada. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta